LO QUE PENSAMOS

Somos enemigos de lo común, creemos que con ideas brillantes podemos dar resultados extraordinarios para nuestros clientes y para nosotros mismos. 

Nos esforzamos buscando lo innovador y positivo para lograr efectos únicos e inesperados. Combatimos incansablemente las soluciones comunes, pero no por el hecho de ser diferentes, sino por encontrar una mejor manera de hacer las cosas.

Amamos lo que hacemos y nos encanta hacerlo en equipo, creemos en nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos de él, pero entendemos las necesidades, que con frecuencia nos exigen que lo intentemos de nuevo, a través de una verdadera persistencia y con el corazón puesto totalmente en lo que hacemos.


NUESTRA HISTORIA

Establecidos en Cúcuta desde el año 2004, hemos logrado un posicionamiento y reconocimiento rápido y adecuado debido a la fusión del talento y la experiencia de un capital humano increíble. A través de estos años, Logograf ha dedicado enormes esfuerzos a la apertura de nuevos mercados, pero sobretodo, a una inversión en la cultura visual y comunicacional de la región.

En el año 2011 iniciamos operaciones comerciales en Bucaramanga, ciudad que nos ha abierto sus puertas en el diseño, desarrollo e instalación de proyectos señaléticos de gran importancia en ese departamento.

En el 2015, siguiendo la línea de desarrollo e innovación que caracteriza a Logograf, se crearon diversos centros de negocio especializados, para atender de manera precisa y diferenciada las necesidades de nuestros clientes.


COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Nombre *
Nombre