ORGANIZACIÓN
LA ESPERANZA

www.organizaciónlaesperanza.com

El proyecto de Organización La Esperanza es una iniciativa que fusiona nuestra capacidad arquitectónica, señalética y de interiorismo para ejecutar a gran nivel y calidad los diseños planteados. Oasis de Esperanza, el nuevo centro de cremación, fue el origen de toda una reestructuración interna, la cual posibilitó este hermoso resultado.


CONSTRUCTORA
MARVAL

www.marval.com.co

Marval es uno de los constructores más influyentes y destacados del país. Con su sede principal en bucaramanga, son uno de nuestros aliados más importantes. Los proyectos desarrollados para este cliente, comprenden desde señaletíca en bienvenida hasta adecuación de espacios comerciales en el interiorismo, señalética y diseños correspondientes.


URONORTE

www.uronorte.com

Uronorte es un cliente con el que hemos trabajado desde sus inicios. A raíz de una gestión impecable, a finales del 2014 iniciaron el traslado a su nueva sede. Esto permitió la reestructuración de la comunicación visual de todo su punto de venta.

Luego de un arduo trabajo, este es el gran resultado.


CHEVROLET
/CODIESEL

www.vivecodiesel.com

La reciente bonanza del mercado automotriz en la ciudad de Cúcuta, nos ha dado la oportunidad de trabajar con grandes empresas con Chevrolet - Codiesel. En este desarrollo no solo se contempló la señalización, también la reestructuración  de la fachada con aluminio compuesto y demás acabados. Posterior a una semana de instalación, tenemos a otro cliente muy feliz!


FERRETERÍA
TITO

www.ferreteriatito.com/

La Ferretería Tito es un ejemplo de negocio y de superación haciendo las cosas bien hechas. La ferretería comenzó austeramente con un pequeño local, pero invirtiendo en señalización y publicidad pronto creció hasta tener este hermoso resultados.

Felicitaciones a Ferreterías Tito.


CÁMARA DE
COMERCIO DE
CÚCUTA

www.cccucuta.org.co

El desarrollo de este Lobby Digital para La Cámara de Comercio de Cúcuta demuestra nuestra capacidad de coger un espacio prácticamente baldío y convertirlo en toda una experiencia comunicacional, funcional y sensorial.


CONTRALORÍA
GENERAL DE
LA NACIÓN

www.contraloriagen.gov.co

La Contraloría necesitaba formalidad en su nueva sede. Luego de la importante inversión realizada, señalizamos el proyecto dándole distinción, claridad para los usuarios, pero sobre todo recibieron la calidad que nos caracteriza.


CONDOMINIO
VALLE DE
ROCAS

www.ruitoquecondominio.com

Valle de Rocas corresponde a la línea urbanística de señalización perfeccionada en los últimos años. Es un servicio que puede comprender desde el diseño y señalización de todos los elementos y vías de evacuación hasta la misma concepción de nombre y logotipo.


¿QUIERES CONTRATARNOS O CONOCER MÁS ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS?